Hola, bienvenid@ a tu blog Tecnología para Seniors

Hola mi nombre es Carlos, estoy aquí para ayudarte en el reto diario que supone para muchas personas las nuevas tecnologías. Aquí podrás encontrar tutoriales y artículos relacionados con las nuevas tecnologías.

Una de las mayores broncas que hay ahora en las parejas es quien tiene que estar en el grupo de WhatsApp de madres y padres del colegio de sus hijos, ya que en algunos casos son una verdadera pesadilla. Este es un ejemplo de la problemática de los grupos de WhatsApp, algo diseñado para hacernos la vida más agradable pero que en algunos casos consigue estresarnos y levantarnos dolor de cabeza.
Es posible que no tengas una cuenta de e-mail o correo electrónico y que hasta ahora no te habíais planteado tenerla. Pero lo cierto es que hoy en día es fundamental tener una. El correo electrónico es un dato más que te piden en cualquier sitio como el nombre o el número de teléfono. En este artículo te voy a mostrar varias razones por las cuales es muy importante tener una cuenta de e-mail.

© 2017. Tecnología para Seniors.

Ir arriba