Sobre mí

Hola mi nombre es Carlos, estoy aquí para ayudarte en el reto diario que supone para muchas personas las nuevas tecnologías. Aquí podrás encontrar tutoriales y artículos relacionados con las nuevas tecnologías.

Desde niño he estado en un club social y deportivo realizando distintos deportes y actividades. Esto me ha servido para relacionarme con personas de todas las edades, lo cual hace que tenga amigos de toda la franja de edades. Y he detectado que hay personas mayores de 55 años que les cuesta algunos aspectos de la tecnología, por eso me he decidí a crear este blog para poder ayudarles.


Las nuevas tecnologías deben de servirnos para hacer nuestras vidas más fáciles.

Soy socio director de La Cometa Network. Consultor de sistemas de información experto en nuevas tecnologías, estadístico y perito informático. Con más de 26 años de experiencia en el mundo de la informática estos últimos los he dedicado plenamente al apasionante mundo de Internet.

A lo largo de estos años mismos he tenido de todo: momentos buenos, momentos malos, errores, aciertos. Todo ello me ha hecho sobre todo aprender mucho y llegar a tener una gran experiencia como profesional en Internet, experiencia que te brindo desde aquí.

Mis habilidades

Marketing online
80%
Programación
75%
Consultoría
80%
Dirección y coordinación
90%

¿Qué puedo hacer por tí?

Ayudar a las personas a tener un mejor conocimiento de las nuevas tecnologías con el fin de mejorar su calidad de vida.

Conseguir que la tecnología no sea un obstáculo para las personas, para ello trataré desde este blog de arrojar luz sobre el tema.

Que las personas utilicen la tecnología de una manera natural, sin miedo a pensar que pueden estropear algo.

© 2018. Tecnología para Seniors.

Ir arriba